El negocio del márketing digital hace que sea inexorable dejar de lado el contenido para la buena salud de la compañía que invierte en servicios digitales, desarrollando así en este nicho de mercado tres disciplinas: búsqueda, márketing social y optimización en varios canales digitales. Hoy, me gustaría ofrecer otro trípode de características para su consideración aparte de las conocidas herramientas ya usadas de posicionamiento web, mercadeo virtual, publicidad online, mercadeo en redes sociales, campaña sem, search engine marketing, web marketing, seo en Colombia y en diferentes países así como google adwords, y posicionamiento web seo.
La creación es colaborativa, el proceso a menudo distribuido de generar ideas originales y la salida creativa en forma de texto, imágenes, vídeo, infografías y otros. el hallazgo de buenos comerciales-vendedores, filtra, organiza y anota el contenido.
El cultivar es el último item que funciona para tener la práctica de motivación, de inspiración a su audiencia para contribuir el contenido a los esfuerzos narrados, a menudo en forma de comentario o contribuciones conducidas por competición.
Toca bastante simple, pero aquí está la verdad: el control de comercialización de contenidos. Pide que el negocio consolide las marcas, teniendo un papel fundamental con los editores: Estipulando un ciclo corto, trabajo conducido por plazo; auténtico, si no puntos de vista totalmente objetivos; y, encima de todo además, un respeto duradero para su audiencia. El control de comercialización de contenido es sobre la suspensión del impulso integrado de planificar todo sobre usted. No es fácil para los vendedores decifrar quiénes somos.
Entonces recibir reuniones informativas locales sobre las tres características, su interacción y su cumplimiento con las herramientas de marketing digital, son tres los unsumos de control de comercialización de contenidos. Pondré el contexto con una presentación corta y luego moderaré una discusión en grupo con sus pares y otros analistas. Habrá mucho tiempo para preguntas, interconexión, cócteles y bromas.