Un llamado de vigilancia a los llamados a la acción .

Atraer a los consumidores a nuestros sitios web es una labor que requiere de diferentes instrumentos.Una de ellas es el call to action, el cual es la invitación a finiquitar el trato.

Pero tenerlo no confirma la conversión, pues se dialoga mucho acerca de cual es la mejor forma de llevarlo a cabo.No existe una única manera de implementarlos, pero hay lineamientos que nos indican como hacerlo de una manera en que aprovechemos al máximo su utilidad,.

El primer elemento a comprobar es el color, pues no se debe temer a arriesgarse a explorar nuevas alternativas, por fuera del clásico naranja o verde.Pero realmente antes que atañirse a un color en su construcción, lo que debemos buscar es un contraste que los haga destacables inmediatamente.

Ahora que tenemos el color debemos asegurar su exposición, pues estos deben ser los elementos más inmediatos para nuestro audencia.Es así como es necesario eliminar toda ventana emergente que se intente sobreponer encima de nuestro call to action.

Ahora que resalta y está a la ojo del usuario, podemos agregar algunos elementos extra al copy que disipen dudas de si debe o no debe hacer click.Al construirlo debemos asegurarnos que el usuario posee toda la información necesaria para tomar su decisión, como si habrá costos asociados o la duración del proceso.

Ya acabando es hora de añadir una capa de creatividad.Aunque podemos seguir usando elementos como el 'click aquí', debemos intentar acentuar ante la competencia si queremos llevarnos las conversiones.