Marketing digital y su mejora año tras año

La semana pasada, más de 30,000 personas convergieron en ciudad de Nueva York para NRF para aprender las últimas tendencias de venta al público sobre marketing digital, posicionamiento web, y consolidación en social media y demás así como SEO y SEM. Uno de takeaways más grande era que NRF ahora mira mucho como Shop.org. La tecnología digital es más un acompañamiento, esto es la entrada principal, con el forro de minoristas hasta se enteran sobre el móvil que comercializa la tecnología diseñada para identificar, atraer y contratar a clientes antes de que ellos aún entren en la tienda y las plataformas de comercio digital que se integran con su infraestructura de tecnología ERP y su montón de tecnología de márketing digital para apoyar el ciclo de vida lleno de márketing de venta al por menor a través de la tienda de canales en línea y autónoma, el Web, el móvil y redes sociales.

Lo más grande para llevar a partir de 2015 NRF era la parte de mente (y el espacio de exposición) que minoristas y tecnología y proveedores de servicio dedicados a la tecnología digital que acorta los mundos en línea y autónomos. Aparece que los minoristas han aprendido que está más sobre la canalización del cliente abajo un camino particular, o tentativas aún fracasadas de predecir cual camino un consumidor podría seguir. La experiencia de comercio digital de hoy - y aún la experiencia en tienda se hace una experiencia de comercio digital - es sobre el permiso de una experiencia de comercio conducida por cliente con conexiones significativas entre canales.

Rebecca Minkoff almacena en SoHo y en la cabina eBay en la exposición NRF destaca demostraciones digitales en sus probadores y RFID se pega toda su mercancía, permitiendo a la demostración al sentido que compradores de artículos tienen en el espacio, el espectáculo como el par de artículos juntos y permiten a compradores solicitar colores adicionales, tamaños y pedazos y tenerlos traído al probador. No más torpemente vagando alrededor de la tienda en sus calcetines o tratando de señalar a un vendedor. Además del mejoramiento del en tienda (y en probador) el entorno, la tienda también deja a compradores para salvar su sesión de probador por decidiendo enviarse un SMS y recuperar la sesión más tarde el sitio web del minorista.