En mi juventud malgastada, yo era un escritor para un programa que opinaba sobre los videos de VH1 y MTV en el mundo entero. A finales de los años 1990, antes de que la Internet realmente consiguiera su rebelión, su posicionamiento notorio yo hacía esto.
Consolidar estos videos en el negocio del marketing digital hoy en día es muy fácil, solo se requiere que sea curioso, talentoso innovador y hasta unos videos que cuentan con suerte pueden ser divulgados por su obra de estupidez.
Existen caminos sorprendentes hoy en día en el Márketing digital hoy, ningún mensaje existe sobre un solo nivel; somos inundados simultaneamente por el mercado de la información digtal, en donde el posicionamiento web, el marketing online, el publicar en google, trabajando con google adwords, las campañas sem, la publicidad online y en general el web moderno, sobre la comunicación multiescalonada, con un mensaje que comenta el otro como pasa. Esto es en particular verdadero en medios de comunicación sociales, desde luego, pero el vendedor moderno reacciona a la corriente de un comportamiento de los usuarios de la misma manera nosotros "los automáticos" reaccionaron al vídeo. Pequeñas explosiones más acertadas sobre el espectáculo eran los marcos exteriores de la ventana repentinos.
El tiempo real en donde el vídeo aparece no solamente se vincula a la duración. Esto similarmente y regularmente se efectúa cuando un vendedor quiere y adapta el sitio web de su marca basado en lo que un usuario solamente hizo. En el vídeo épico de Phil Collin para Me llevan A casa, él el labio-synchs que dura (mucho tiempo) la canción en varias ciudades en el mundo entero lleǵo en tiempo real. En bastantes de estas posiciones remotas, él lleva la misma camisa que es exacta.
www.woobsing.com