Cómo pasar de tener un target a tener buyers persona


Las herramientas virtuales nos facilitan la obligación de llegar en un conocimiento más específico de nuestros clientes potenciales y de aquellas personas a las que se dirije la marca. Se ha dejado en el olvido la costumbre de crear un target o grupo objetivo del enfoque: "muchachos entre 14 y 20 años". para iniciar con el diseño de perfiles específicos, no solamente con productos, asimismo con contenidos aprovechables y ofertas de valor agregado que puedan actuar efectivamente como incentivo e influencian la intención de compra de los tangibles.

Diseñar un buyer persona toma un análisis de la forma de ser del target más vasto que sus particularidades primarias. Preocupaciones y motivaciones son características valiosas para la marca en su proceso de conformación de una oferta de valor realmente sobresaliente. Con el fin de lograrlo, necesitas tener en cuenta los siguientes errores frecuentes y no cometerlos:



Toma los puntos de vista expresados que propulsan las redes sociales y con los ya citados llega a un conocimiento más detallado de tu cliente potencial. Lo demás, será misión de los expertos en marketing digital.